Instagram Facebook Twitter

Concurso

Próximamente bases del concurso 2024

Bases del concurso LUMAfest! 2023

LUMAfest! tiene como objetivo fomentar la creación por parte de personas jóvenes. Nuestra iniciativa se dirige al público lector, pero también pensamos en un público creador, generador de ideas y obras, y deseoso de expresarse.

¡Este es vuestro escaparate!

¿Tienes entre 14 y 21 años?
Escribe un microrrelato de un máximo de 240 caracteres que incluya la palabra REFUGIO. Súbelo en Instagram y/o Twitter con el hashtag #lumafestibalamikros y menciona a @lumafestibala. Tienes de plazo del 21 de enero al 4 de febrero de 2023.

Si en Twitter tu relato tiene una extensión demasiado grande para subir el hashtag y etiquetarnos en un único tuit, lo puedes hacer directamente como respuesta a la publicación en la que se anuncia el concurso.

Compartiremos los mejores textos en nuestras redes

De entre los finalistas, las autoras invitadas escogerán a los ganadores: dos en euskera y dos en castellano. Todos recibirán un lote de libros con dedicatoria personalizada.

*Bases completas del concurso

Textos ganadores del concurso LUMAfest! 2023

Textos ganadores del concurso LUMAfest! 2022

Tik, tak, tik, tak... laster LUMAfest-en edizio berriaren informazioa. Adi egon! Tik, tak, tik, tak... Pronto desvelamos información sobre la nueva edición de LUMAfest. Stay tuned! #lumafestibala

📚📚 Este fin de semana hemos intentado reorganizar nuestras estanterías y empezamos a preguntarnos una cosa: ¿Cómo organizáis vuestros libros? ¿Por editorial, por género, alfabéticamente, por...colores? ¡Contadnos cosas, a ver si nos inspiramos un poco! 🤔

Espero dugu finde hau inauteriez gozatzen egotea! Gu maskarei bueltak ematen hasi ginen. Maskaradun zein pertsonaia ezagutzen dituzue? Superheroiak, Darth Vader, V de Vendettako V, Bleachko Ichigo Kurosaki. Nor gehiago?
🎉🎉

Cargar más